DEVOLUCIONES EN EQUIPOS
Todos los equipos cuentan con 6 meses de garantía sobre defectos de fábrica y dicha garantía se hace válida directamente con el fabricante ó importador de la marca.
En cada contrato existen clausulas, dependiendo del equipo que se haya comprado, las cuales invalidan la garantía en caso de incurrir en alguna de ellas.
Únicamente se podrá hacer la devolución parcial ó total del equipo si los primeros quince días hábiles existan pruebas fehacientes de fallas importantes que impidan el funcionamiento del equipo y tendrán que ratificar nuestros técnicos autorizados, una vez hecho este proceso se podrá devolver el equipo y nosotros mandaríamos uno totalmente nuevo en reemplazo.
CÓMO HACER UNA DEVOLUCIÓN
Para devolver un equipo una vez que nuestros técnicos confirmaron las fallas, el cliente deberá mandarlo por cualquier paquetería pagada a nuestras instalaciones en: Yacatas 39 int. 7 Col. Narvarte Delegacion Benito Juarez C.P.03020 CDMX Tel- 0155-5577065518.(previa Cita)
Una vez recibido el equipo se procederá a mandarle el reemplazo completamente nuevo ó reparado su fuera el caso, sin costo por paquetería si se trata de un equipo que pese hasta 50 kilos, si el peso es mayor se mandará por cobrar.
PROBLEMAS TÉCNICOS
Si estás teniendo problemas de operación con tu nuevo producto y no es un tema de fallas por defectos de fábrica puedes mandar un correo a llamarnos al 0155-5577065518 y con gusto te podemos orientar para operarlo.
REEMBOLSOS
El reembolso se iniciará inmediatamente después de recibidos tus artículos. La forma en que se procesa tu reembolso depende de tu método de pago original.
Los reembolsos por tarjeta de crédito se enviarán al banco emisor de la tarjeta dentro de los cinco días hábiles a partir de la recepción del paquete de la devolución. Comunícate con el banco emisor de la tarjeta si tienes preguntas sobre cuándo se acreditará el monto en tu cuenta.
Los pagos en efectivo se reembolsarán de la misma manera directamente en nuestra dirección ó en alguna cuenta bancaria “Únicamente del comprador original”.
POLÍTICA DE VENTAS
En cada uno de los contratos emitidos se enumeran las condiciones de venta, mismas que varían dependiendo el equipo, no son las mismas para todos los productos, por lo cual si desea saberlas con exactitud les pedimos nos soliciten una cotización formal para poder conocerlas a detalle.
POLÍTICA DE REEMBOLSOS
Los reembolsos se harán únicamente cuando por error nuestro personal haya surtido de forma incorrecta ó incompleta algún pedido de insumos ó tratándose de equipos si al adquirirlos durante los primeros 10 días naturales presento fallas fehacientes que impidan su operación.
TERMINOS DE GARANTIA
Por medio del presente conducto confirmamos que los equipos suministrados cuentan con 6 meses de garantía respectivamente sobre defectos de fábrica, dicha garantía no es válida en las siguientes condiciones:
1.- Uso inadecuado ó golpes causados accidentalmente por el cliente final.
2.- Reparaciones ó modificaciones realizadas por un técnico ó persona no autorizada por el fabricante.
3.- Daños eléctricos causados por descargas de voltaje ó tormentas eléctricas.
4.- En el caso de la garantía es válida únicamente si el líquido que ocupo es termonebulizador, si se detectan otros líquidos, aceites, restos de sarro o aceite en mangueras ó válvulas pierde garantía.
5. En el caso de la pistola, ocuparla 2 min y dejarla enfriar
5.- Para hacer válidas las garantías es imprescindible presentar copia de la factura, las garantías se hacen válidas directamente.
AVISO DE SEGURIDAD Existen otros sanitizantes como viricidas, peróxidos, aldehídos, amonio cuaternario etc., que si no se aplican por profesionales tiene repercusiones graves de tipo dermatológico, oftálmico y en vías aéreas, por lo cual SANITIMAX NO SE HACEN RESPONSABLES POR EL USO INAPROPIADO DEL EQUIPO, POR EL USO DE SANITIZANTES NO RECOMENDADOS POR NOSOTROS Y POR NO SEGUIR LAS SUGERENCIAS DE OPERACIÓN.